La percusionista y compositora Sheila E, que fue pareja sentimental de Prince, quedó sorprendida al saber que murió de una sobredosis accidental.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Julio 26, 2016
Anuncio
Marcus Ingram/WireImage

La ex pareja de Prince, Sheila E, declaró que quedó sorprendida al saber por la autopsia que el músico falleció de una sobredosis, pues nunca lo vio tomar “ni un Tylenol, ni una aspirina”.

“Nunca lo vi tomar nada”, aseguró la baterista en una entrevista con el periodista Larry King.

Sheila E también dijo que grabó cientos de canciones con el legendario músico y que aún no las ha escuchado. De esto se deduce que el legado musical del autor de “Purple Rain” es mayor de lo que se anticipaba.

En la entrevista, habló de cómo se conocieron y por qué terminaron. “Estábamos trabajando juntos 24/7, siempre estábamos juntos, y eso fue bueno y malo. Me parece que después de un tiempo, comencé a sentir que dónde él iba musicalmente, no era dónde yo ya quería ir”.

El nombre real de Sheila E es Sheila Escobedo. Además de colaborar con su expareja, también ha trabajado de cantante, compositora y percusionista con estrellas como Ringo Star, Jennifer López y Gloria Estefan.

Sheila E, aprovechó la entrevista para presentar su nueva canción, “Girl Meets Boy”, que es un tributo a Prince.