Sharinna y Alexander son los hermanos menores de Shalim Ortiz.

Por Carole Joseph
Updated Noviembre 11, 2016
Anuncio
Jorly Flores

No cabe duda que el dicho que reza: “hijo de tigre pintito”, es muy cierto, y para quien no lo crea, ahí tienen al hijo de Lucía Méndez, Pedro Torres Jr., la hija de Julián Gil, Nicolle Gil, y también a los mellizos de Charytín Goyco, y el productor Elín Ortiz, quien falleció este año víctima de Alzheimer.

Su hijo mayor, es bien conocido por todos, se llama Shalim y es actor y ha trabajado en proyectos como Días de Carnaval, Héroes, Tipo duro, Dame tus ojos, Broken Doll, entre otros. Pero ¿quiénes son sus hermanos pequeños?

Aquí se los presentamos, sus nombres son Alexander y Sharinna Ortiz.

Alexander y Sharinna Ortiz

Alexander y Sharinna, de 26 años, son un orgullo para Chary. Nacidos en Puerto Rico, han decidido desarrollar sus carreras en Nueva York. Sharinna estudió periodismo, pero ahora sigue los pasos de su madre. “[Mis padres] me inculcaron la disciplina. No importa el talento… sin la disciplina”, cuenta. Su hermano, director y cinematógrafo, ha realizado videos comerciales y musicales. “Mi prioridad principal es asegurarme de que me he preparado totalmente para lo que venga”, dice Alex.