Por Yolaine Díaz
Updated Enero 26, 2015
Anuncio
Gabe Ginsberg/FilmMagic; Alexander Tamargo/Getty Images para Venue Magazine

El certamen de Miss Universo despertó muchas reacciones, pero tal vez la mayor fue la que tuvo a Miss Jamaica, Kaci Fennel, como protagonista.

Como muchos entre el público en el certamen y en las redes, Shannon de Lima, quien es venezolana, expresó el deseo de que Fennel se convirtiera en la reina universal e incluso aseguró que también era la favorita de su esposo Marc Anthony.

“Jamaica ganadora, bellísima”, escribió la modelo venezolana en su cuenta de Twitter antes de que Colombia se ganara la corona. “Mi favorita desde que comenzó Miss Universo, Miss Jamaica y la ganadora de esta noche. [Es] la favorita de Marc también”.

Eso sí, Shannon también incluyó a la representante venezolana entre sus favoritas y también se aseguró de felicitar a los colombianos tras la coronación de Paulina Vega como ganadora.

“Miss Venezuela en nuestro corazón”, escribió la media naranja de Marc Anthony, que luego aprovechó para felicitar a los colombianos. “Felicidades a Colombia por esa corona”.

Al igual que Shannon y Marc un buen núnero de usuarios en las redes sociales apostaban por Miss Jamaica, por lo que su descontento se hizo sentir cuando no consiguió alcanzar la corona. De hecho, el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (Miss Jamaica debería haber ganado) estuvo entre los más populares de Twitter.

Algunos atribuyeron la derrota de la jamaiquina a su poco convencional pelo corto, estilo Halle Berry. “Si el pelo corto es un problema, ¿por qué no lo dijeron en el concurso?”, lamentó el abuelo de la concursante, Michael Fennel, según el Daily Mail.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN