Shannen Doherty llegó a un acuerdo para poner fin a su demanda contra sus antiguos agentes financieros, a los que acusó de dejarla sin seguro médico y retrasar por ello que se le diagnosticara el cáncer que ahora sufre.

Por Mayra Mangal
Updated Agosto 23, 2016
Anuncio
Shannen Doherty
Credit: Lester Cohen/WireImage

La actriz Shannen Doherty, quien afronta una dura batalla contra el cáncer, llegó a un acuerdo en la demanda contra la firma que llevaba sus finanzas a la que acusó de dejarla sin seguro médico y por ello retrasar el diagnóstico del mal que padece.

De acuerdo a People, el acuerdo entre la exestrella de Beverly Hills 90210 y la firma Tanner, Mainstain Glynn & Johnson se cerró el pasado viernes en un tribunal de Los Ángeles.

En su querella Doherty señalaba que el cáncer que había hecho metástasis cuando se le descubrió el año pasado se había propagado en 2014, cuando carecía de seguro médico, de acuerdo a documentos obtenidos por la revista.

Asimismo, en la querela se indica que a raíz del diagnóstico la actriz no puedo trabajar más y que ha incurrido en gastos médicos “significativos'.

A principios de agosto, Doherty reveló que el cáncer, que comenzó en su seno, ha continuado extendiéndose y que ahora se aloja en sus nodos linfáticos.

En un impactante post que publicó en redes sociales, la actriz compartió el momento en que se rapó completamente, pues está perdiendo el cabello a causa de la quimioterapia que recibe. Además, aseguró que fue su perro el que primero detectó que ella padecía el mal.