Shannen Doherty explica que no está sola en su lucha contra el cáncer, y que su familia es el motor que la sostiene.

Por Nohelia Castro
Updated Julio 26, 2016
Anuncio
Credit: David Livingston/Getty Images; Instagram

Tras compartir unas impactantes fotos donde muestra que se rapó la cabeza en su lucha contra el cáncer, Shannen Doherty volvió a recurrir a sus redes sociales para explicar que no está sola, y que su familia es el motor que la sostiene.

“Gracias a estas tres personas que me han ayudado a seguir adelante en este día imposible, y que continúan apoyándome y amándome cada minuto”, escribió la actriz de 45 años en el pie de la foto en blanco y negro que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, y donde aparece junto a su madre Rosa Elizabeth y sus amigos Anne Marie Kortright y Chris Cortazzo.

“[Mi esposo] Kurt Iswarienki estaba en México trabajando pero el sabía que me estaba dejando en buenas manos. Los quiero”, agregó en la instantánea.

En agosto de 2015, Doherty, quien dejó huella en la televisión con la serie Beverly Hills 90210, anunció que padecía de cáncer de seno y reveló los problemas que estaba pasando para poder cubrir sus significativos gastos médicos. Hoy en día, la artista estadounidense mantiene una feroz batalla contra el cáncer.