Shannen Doherty envió un mensaje de solidaridad a Michael Bublé, quien hace unos días reveló en las redes que su hijo Noah, de 3 años, padece cáncer.

Por Nohelia Castro
Updated Noviembre 07, 2016
Anuncio
Jason LaVeris/FilmMagic; Luca Teuchmann/Getty Images

La actriz Shannen Doherty envió un mensaje de solidaridad al cantante Michael Bublé, quien hace unos días reveló en un conmovedor mensaje en las redes que su hijo Noah, de 3 años, padece cáncer.

“No puedo ni comenzar a hablarde esta noticia porque es un niño de 3 años. Solo puedo imaginarme que es devastador como padre que tu hijo tenga cáncer”, dijo Doherty, de 45 años, el pasado sábado en entrevista con Entertainment Tonight.

Doherty dio a conocer en agosto de 2015 que enfrentaba una difícil lucha contra el cáncer de seno.

“Confía en tus doctores. Asegúrate de tener doctores maravillosos [y] un gran equipo. Ten en cuenta que organizaciones como American Cancer Society y Stand Up to Cancer están haciendo mucho por la enfermedad. Hay tanta investigación que tenemos muchas mejores oportunidades ahora. Mantente positivo”, agregó.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook el pasado 4 de noviembre, el cantante canadiense de 41 años anunció estar “devastado“ con el reciente diagnóstico de cáncer de Noah.

“[Mi esposa] y yo hemos puesto nuestras carreras en pauta para poder dedicar todo nuestro tiempo y atención para ayudar a que Noah se mejore”, informó el intérprete de “Haven't Met You Yet” en la red social.

“En este momento tan difícil, solo pedimos sus oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, los amigos y los fanáticos alrededor del mundo, ganaremos esta batalla, si Dios quiere”, agregó.