Shannen Doherty aseguró que su perro detectó su cáncer antes que los médicos.

Anuncio
Shannen Doherty
Credit: David Livingston/Getty Images; Instagram

La actriz Shannen Doherty aseguró que su perro detectó su cáncer antes que los médicos.

“Mi perra [Bowie] me olfateaba con insistencia aquí en la parte derecha “, dijo la estrella estadounidense en entrevista con el programa ET. “Tuvo sentido cuando me diagnosticaron”.

Hace unos días, Shannen reveló que se encuentra en medio de exámenes médicos para determinar que tan agresivo es el cáncer que está atacando su cuerpo.

“Cuando regrese de la cirugía, [mi perro] Bowie otra vez me olfateaba en esa área. Luego cuando tuve mi primera quimioterapia ella me olía todo el cuerpo de arriba abajo”, aseguró. “Ella siempre fue sobreprotectora pero ahora lo es mucho más. Es difícil dejar que alguien se acerque a mí cuando Bowie está alrededor mío”.

En agosto de 2015, Doherty de 45 años, anunció que padecía de cáncer de seno y reveló los problemas que estaba pasando para poder cubrir sus significativos gastos médicos. Recientemente, la actriz de la serie Beverly Hills 90210 compartió en sus redes sociales una imagen junto a su familia en la que aparece con su cabeza rapada, tras cortarse el pelo como parte de su tratamiento contra la enfermedad.