El éxito de los barranquilleros ahora tendrá una versión más urbana con el 'Pretty Boy'.

Anuncio
Shakira y Carlos Vives
Credit: José Torres / Getty Images

Shakira y Carlos Vives le han dado una vuelta a su bicicleta y ahora lanzan una versión remix junto al urbano Maluma, que aunque no es barranquillero como los dos primeros, si es todo un colombiano de cepa.

Fue la propia cantante quien dio un aviso en sus redes sociales acerca de la participación del joven cantante que en la nueva versión le imprime un giro muy fresco con ese ritmo mucho más bailable que es el que tiene el género de reggaetón.

Por su parte, Carlos Vives compartió en su cuenta de VeVo el audio de la participación con Maluma, aunque más tarde seguro darán un nuevo video de la versión.

‘La Bicicleta' ha logrado que Carlos Vives entre por primera vez a la lista Billboard Hot 100, además de que ha sido número uno en listas como Hot Latin Songs, Latin Pop Songs, Latin Rhythm Airplay, Tropical Songs.

Además en lo que va del 2016 es la primera canción latina en liderar en número uno en más de 26 países , ya logró el certificado Disco de Platino en España, Paraguay, Ecuador y claro, en Colombia. Sin duda es uno de los temas que marcará el año por su influencia latina y su permanencia.