Shakira y Maluma al rojo vivo en su nuevo video "Chantaje"
Peluca rosa, minifalda de escándalo y con un cerdito como mascota. Así comienza el espectacular video de “Chantaje”, el temazo que ha unido las voces de Maluma y Shakira y que ya es todo un hit en medio mundo. La pareja en la ficción desborda sensualidad y una química brutal en cada escena del clip.
Con tales ingredientes es lógico que en menos de 24 horas ya haya acumulado más de medio millón de visitas. Para rodar esta apasionada historia que comienza en un supermercado, Maluma se trasladó hasta Barcelona, donde Shakira vive con su marido Gerard Piqué y sus dos retoños Milan y Sasha. El resultado salta a la vista.
El tema, escrito y producido por los dos artistas colombianos, ha sido todo un bombazo en las radios desde el momento que se lanzó. A Shakira le da buena suerte lo de trabajar con compatriotas. Su famosa canción “La bicicleta”, grabada junto a su compadre y amigo Carlos Vives, también ha sido un éxito rotundo que a día de hoy sigue recogiendo frutos.
// // Tal es así, que la artista acaba de anotarse dos Grammy Latinos más a su lista por este tema como Mejor Canción y Mejor Grabación. Y aunque su compañero en ella tuvo el desliz de no darle las gracias en su discurso durante la gala, ella sí ha querido dar las gracias por estos dos premios a través de sus redes sociales a qlas personas más importantes de su vida.
//
“Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen. Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerle a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta. A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Piqué por incentivarme a arrancar de nuevo. ¡Los quiero muchoo!”, publicó en su cuenta de Instagram.
Pero la colombiana no se relaja y quiere más. Por eso ya está inmersa en lo que será su nuevo disco, todo en español y seguro un nuevo boom en su carrera musical.
// Tal es así, que la artista de acaba de anotarse dos Grammy Latinos más a su lista por este tema como Mejor Canción y Mejor Grabación. Y aunque su compañero en ella tuvo el desliz de no darle las gracias en su discurso durante la gala, ella sí ha querido dar las gracias por estos dos premios a través de sus redes sociales a las personas más importantes de su vida.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN“Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen. Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta. A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Piqué por incentivarme a arrancar de nuevo. ¡Los quiero muchoo!”, publicó en su cuenta de Instagram.Pero la colombiana no se relaja y quiere más. Por eso ya está inmersa en lo que será su nuevo disco, todo en español y seguro un nuevo boom en su carrera musical.
// ]]>