Tras recorrer España, la colombiana llevará su tour por 23 ciudades de EE.UU.

Por People Staff
Updated Abril 25, 2006
Anuncio
getty images

Mientras Shakira está de visita en su tierra, hoy miércoles saldrán a la venta las primeras entradas para los conciertos de la gira ITALIC {Oral Fixation}] de Shakira. Según un anuncio hecho en su sitio Web, los fans podrán adquirir las entradas en una preventa exclusiva en www.shakira.com, sino el resto de los mortales podrá comprarlas a partir del 29 de agosto.

La estrella colombiana traerá su show a Estados Unidos después de recorrer España entre junio y julio. El tour comenzará el 9 de agosto en el Don Haskins Center de El Paso, TX, y visitará 23 ciudades, entre ellas Miami, Boston, Nueva York y Los Ángeles, para terminar en McAllen, TX, el 25 de septiembre.

Por otra parte, la cantante viajó este lunes a su natal Colombia para promocionar su tema “Hips Don't Lie”, grabado con el haitiano Wyclef Jean; además de recibir los donativos que varias empresas han hecho a su fundación Pies Descalzos y supervisar los proyectos que ésta tiene en puerta.

Obviamente, las preguntas sobre su relación con el argentino Antonio de la Rúa no se hicieron esperar. Y como siempre, la colombiana aseguró que sí piensa casarse, pero que aún no tiene la fecha. “Todos los años me casan y me divorcian una cantidad de veces que ya ni sé cual es mi estado civil”, dijo entre risas.