Rodolfo Burgos, un chileno que canta idéntico a Shakira, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, y hasta admirado por la misma colombiana

Por People Staff
Updated Marzo 05, 2011
Anuncio
Mega Chile

“Yo soy… Shakira” dice muy convencido Rodolfo Burgos, un chileno que a raíz de su participación en el show de la cadena Mega Chile, Yo soy…, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

No solo ha sido reconocido por los usuarios, sino por la mismísima Shakira, quien puso en su Twitter el vídeo que aquí te presentamos. “Les presento a Shakiro. Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile. Shak”, dice la barranquillera.

La imitación de Burgos a nivel vocal es espléndida, tan pero tan similar a Shakira que si uno cierra los ojos, es prácticamente imposible discernirlos.

Shakiro pasó a la segunda ronda del show y según él, está dispuesto a que lo transformen físicamente, desde adelgazar y dejarse el cabello largo y pintárselo de rubio para ganar el concurso.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com';$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2057430”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2057430,00.js”});Poll.render_polls();});