Más: Mariana Ochoa tiene pasaje a Hollywood y los Globos de Oro reconocen a Anthony Hopkins

Por People Staff
Updated Diciembre 13, 2005
Anuncio
Shakira
Credit: getty images

3, 2, 1 ¡FELIZ AÑO NUEVO! Shakira será una de las estrellas que animará la noche del 31 de diciembre en los estudios de MTV. La colombiana cantará en el programa especial de Año Nuevo de la cadena que comenzará a las 10:30 PM, hora del Este. Kanye West, Adam Levine, Maroon 5; y Fall Out Boy serán parte del espectáculo que estará animado por Damián Fahey, Vanesa Minnillo, Quddus Philippe, LaLa Vásquez y Susie Castillo.

CROSSOVER La cantante y actriz Mariana Ochoa debutará en Hollywood de la mano de Lorenzo Lamas. La mexicana protagonizará la cinta Chinaman's Chance donde encarnará a Julieta, una joven mexicana. Se espera que en los próximos días concluya el rodaje de la cinta en Valencia, CA, y que sea exhibida el verano del próximo año en México y Estados Unidos. ¡Buena suerte!.

HONRADO Este año la Prensa Extranjera de Hollywood concederá el Cecil B. DeMille Award a Anthony Hopkins. Este premio especial, que se entrega a individuos que han contribuido de manera destacada al mundo del entretenimiento, lo han recibido estrellas como Judy Garland, Alfred Hitchcock, Sofía Loren y Barbara Streisand. En su trayectoria artística, Hopkins ha sido nominado en seis ocasiones a los Globos de Oro y fue premiado con un Oscar por su actuación en The Silence Of The Lambs.