Por jclar
Updated Julio 02, 2014
Anuncio
Twitter/VivoEnCancun

Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan se encuentran de vacaciones.

Según nos enteramos, la familia arribó la semana pasada en Miami, donde la cantante y el jugador de fútbol supuestamente fueron vistos en el Soho Beach House.

Unos días más tarde, la pareja arribó con su hijo en la terminal FBO del aeropuerto internacional de Cancún, para vuelos oficiales y privados. Fueron recibidos por un grupo de amigos que los esperaba en varias camionetas para llevarlos al hotel Mayacobá, según informó el diario mexicano Milenio.

La cantante lucía un minivestido rosa con negro y sandalias negras de tacón de madera, mientras Piqué llevaba una playera y pantalones cortos con zapatillas deportivas.

El descanso de la pareja llega después de la eliminación de la selección española, con la que el futbolista español participó en dicho evento deportivo.

Un empleado del aeropuerto de Cancún, Roberto Bravo, tomó fotos de la pareja mientras se bajaban del avión y realizaban los trámites de migración y aduanas. Bravo luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, pero más tarde las quitó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN