By Isis Sauceda
Updated June 24, 2014 08:04 PM
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Shakira grita a los cuatro vientos que se encuentra completamente enamorada de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, pero llegar al altar no es una prioridad para la colombiana.

Así lo confesó a la revista Glam Belleza Latina. La pareja, que lleva alrededor de cuatro años de relación y son padres de Milan, de 17 meses, no planea comprometerse y mucho menos piensa en sellar su amor ante la ley.

RELACIONADO: Sofía Vergara, Juanes y Shakira apoyan a la selección colombiana (FOTOS)

"Ya tenemos lo esencial, sabes. Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso. Pero si alguna vez me llegara a casar, sería con él", dijo la cantante a la publicación.

RELACIONADO: Shakira le da una lección de historia estadounidense a Milan (VIDEO)

Durante la entrevista, la intérprete habló sobre sus inicios en la música, su cambio de look -"He tenido muy malos estilistas coloristas que han quemado mi cabello muchas veces" - y hasta lo que come. "Honestamente [como] lo que quiero. No creo en privarme o ser esclava de las dietas. Generalmente como saludable, pero también me doy gusto. Y cuando tengo que, para un vídeo o una presentación, me abstengo un poco. Todo es balance", apuntó.

¿Qué significa la belleza latina para ella? "Para mí es confianza, pasión y -por supuesto- ¡curvas!", puntualizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement