Por Carolina Amézquita Pino
Updated Enero 20, 2015
Anuncio
The Grosby Group

Tal como hicieron en el primer embarazo, Shakira y Gérard Piqué realizaron un nuevo baby shower mundial para recaudar fondos a favor de UNICEF.

Para ello, la cantante subió tres fotografías a su Facebook, donde muestra su abultada pancita; y otra en la que se hace acompañar del futbolista y de Milan, el hijo de ambos. Además, agregó el video de la campaña para solicitar, de nueva cuenta, apoyo económico en beneficio de infantes desfavorecidos en el mundo.

//

“Gracias a su generosidad, el primer World baby Shower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año”, solicitó la cantante en su red social.

Las ganancias obtenidas durante el primer baby shower, lograron comprar 184.000 sales rehidratantes, 3.8 toneladas de comida terapeútica y 80.000 vacunas para la polio, así como un millar de mosquiteros para prevenir la malaria.

“Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, explicó en un comunicado.

Shakira considera que si cada persona embarazada puede comprar algunos de los regalos de UNICEF, se puede salvar la vida de miles de niños.