Steve Granitz/WireImage
November 10, 2016 08:56 PM

Shakira ha cancelado varios compromisos laborales, debido a “motivos personales”.

La cantante colombiana recientemente anunció que no asistirá a su presentación en los Latin Grammys, que se llevará a cabo este 17 de noviembre en Las Vegas, al igual que a los American Music Awards pautado para la misma semana en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/ Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammys ni los American Music Awards”, anunció la mami de Milán y Sasha a través de su cuenta oficial de Twitter. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira y su compatriota Carlos Vives tenían una presentación de el éxito “La Bicicleta” pautada para la 17 entrega del galardón, de la que el público tendrá que disfrutar únicamente de la mano de Vives y su aprobación.

“Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con “La bicicleta” en los Latin Grammys celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, escribió en Twitter.

Los “motivos personales” de Shakira podrían estar relacionados con el ingreso al hospital del primogénito de la pareja, Sasha, el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona.

Si bien la información sobre el estado de salud del pequeño Milan se desconoce, aparte de su viaje a Estados Unidos, Shakira canceló sus viaje a Argentina a través de un comunido.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST