La hija de Rocío Dúrcal le dio el sí a Dorio Ferreira en Acapulco, México

Por People Staff
Updated Abril 14, 2008
Anuncio
jpi studios

Shaila Dúrcal se casó con su novio Dorio Ferreira, en una romántica boda en Acapulco, México. “Ha sido todo fenomenal pero, entre los nervios y el gran paso que iba a dar, me he emocionado mucho. Bueno, nos hemos emocionado los dos”, declaró la hija de la cantante fallecida Rocío Dúrcal a una revista mexicana.

Según la intérprete de 28 años, el recuerdo de su madre, quien murió hace dos años, la acompañó durante todo el enlace: “Me he acordado muchísimo de mi madre porque se le ha mencionado y he llorado”. El enlace tuvo lugar en un lujoso club en Acapulco, que albergó a una lista selecta de invitados. La novia lució un vestido largo diseñado por Rosa Clará, que más tarde se cambió por uno más corto y con los hombros descubiertos para disfrutar de la fiesta, mientras que su novio y representante artístico lució un traje blanco.

Y ya convertidos en marido y mujer, la pareja se fue a pasar una pequeña luna de miel a una playa cercana para retomar a la brevedad sus compromisos laborales. Eso sí, antes de irse, Dúrcal dejó claro que por ahora no hay planes de hacerle un encargo a la cigüeña. “Todavía soy muy joven para pensar en niños y además tengo que trabajar”, recalcó.