Sergio Mayer Mori afirmó en México que Natália Subtil, futura madre de su hija, tuvo un romance con el rockero Lenny Kravitz.

By Mayra Mangal
November 09, 2016 03:46 PM
Victor Chavez/WireImage/Getty Images

Natália Subtil, la despampanante modelo brasileña que espera un hijo de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, vivió un romance de ocho meses con el rockero estadounidense Lenny Kravitz.

Los reportes del affaire fueron revelados la semana pasada por una revista mexicana. Ahí se dijo que Subtil, de 28 años, y Kravitz, que acaba de cumplir 50, se conocieron en 2007 cuando el músico visitaba Río de Janeiro para construir un estudio de grabación.

Según la misma publicación, Mayer Mori confirmó el romance en unas declaraciones en México antes de su participación en el Segundo Festival Internacional de Mapping en Morelia, que se celebra en esa ciudad hasta el 12 de noviembre.

“Sí, Nata estuvo con Lenny Kravitz, ahorita no sé con quién esté, si está con alguien o no, la neta no sé, y digo, no quiero sonar mal pero no me importa, y no me importa no es como ‘ay, que haga lo que quiera’, más bien es como cada quien [es libre de estar con quien desee]”, dijo Mayer Mori a la revista.

A finales de mayo, el joven de 18 años confesó que Subtil esperaba un hijo suyo. “Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida”.

“Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad  que esto implica”, dijo Mayer Mori respecto a la perspectiva de ser padre con una mujer que le lleva 10 años.

“Haré todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. De la misma forma yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”, agregó.

Subtil colgó una foto en Facebook el 5 de noviembre para mostrara su avanzado estado de embarazo.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

FOTOS: Parejas con diferencia de edad 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Mayer Mori ha estado al pendiente del embarazo y en agosto anunció el sexo del bebé, aprovechando la ocasión para aclarar que aunque está al tanto de la evolución del embarazo pero no tiene planes para volver con la brasileña.

“Una cosa es que yo estuviera con ella todo el embarazo y otra cosa es que yo esté al pendiente de mi hija”, dijo sobre la bebé en camino, que llevará el nombre de Mila. “¡Claro! ya la he visto mucho más seguido de lo que la veía antes, todo, todo, por mi bebé”.

Eso contrarrestaría las declaraciones del padre del joven solicitando una prueba de ADN a la brasileña, petición que provocó la reacción de Subtil en TV.

Advertisement


EDIT POST