El funeral se realizó en el panteón municipal de Juliantla, México

By People Staff
Updated August 29, 2006 11:00 AM
getty images

Hoy se realizó el funeral para dar sepultura a Trigo Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza por un supuesto fan de su padre la madrugada del domingo. De acuerdo a diversos medios, el cuerpo del joven fue sepultado en el panteón municipal de Juliantla, Guerrero, donde se encuentran enterrados sus abuelos.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), Joan Sebastian declaró que el dolor que siente no se lo desea ni al asesino de su hijo, y que en los últimos minutos de vida de su hijo le rogó que resistiera y no muriera. "Joan está destrozado, toda la familia (…) es tan triste y me da mucha pena lo que le está pasando a Joan ahora", señaló a La oreja la cantante Maribel Guardia, quien mantuvo una relación amorosa con Joan Sebastián y tiene un hijo con él.

Por su parte, el hermano mayor de Trigo, el cantante José Manuel Figueroa, expresó el inmenso dolor que siente en breves declaraciones al programa farandulero. "Ayúdenme a saber quién le hizo esto a mi hermano. Me siento mal, muerto, desconsolado, viviendo una verdadera tragedia", afirmó.

Por el momento no se ha podido dar con el paradero del victimario y sus cómplices, sin embargo, el capitán Jon Montemayor, del departamento del sheriff de Hidalgo, TX, señaló al diario Reforma que presumen que los sujetos eran parte del público VIP, por lo que no se les revisó si traían armas antes de entrar. "[Los guardias] estaban checando una parte de la arena, pero habían VIP y éstas personas eran VIP, entonces por eso creemos que la misma gente de esa sección los conoce", explicó.

Advertisement