Anuncio
Irina Shayk, y Gigi Hadid
Credit: Victor Boyko/WireImage; Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Este domingo el desfile de Atelier Versace le dio inicio a la Semana de la moda de Alta Costura de París con un show lleno de sensualidad y muchas caras conocidas.

Modelos como Joan Smalls, Irina Shayk y Rosie Huntington Whiteley, entre otras, desfilaron por la pasarela portando vestidos de seda con llamativos cutouts y sogas con pedrería.

Por su parte, Gigi Hadid, la modelo que es la sensación del momento, cautivó con un set de chaqueta y pantalón negro con sogas del mismo color y estratégicas aberturas.

En la colección Athletic Couture, como la nombró Donatella Versace, predominó el blanco, el negro y el azul, al igual que las aberturas, piezas con acentos en neón, chaquetas tipo bomber y llamativas sandalias.

Todas las modelos llevaron ojos ahumados, labios casi al desnudo y el pelo con suaves ondas al descuido.

El show tuvo invitados de lujo. En primera fila se encontraban los diseñadores Alexander Wang, Riccardo Tisci y Anthony Vaccarello.

La cantante Rita Ora también llegó al desfile ataviada con un sexy minivestido color naranja, el mismo que llevó puesto la modelo Joan Smalls en la pasarela.

Joan Smalls y Rita Ora
Joan Smalls y Rita Ora.