Por ncastro
Updated Septiembre 22, 2015
Anuncio
Blanca Soto para articulo
Credit: Telemundo Media

Blanca Soto aseguró que la segunda temporada de la serie Señora Acero (Telemundo) le ha dado nuevos retos como actriz debido a los muchos cambios que experimentará su personaje.

“Es una Sara Aguilar muy distinta, es una Sara Aguilar con una evolución complicada, con una psicología muy complicada, que va a traer bastantes sorpresas. Es una mujer que si en la primera (temporada) era distinta a mí, esta es el agua y el aceite, no hay nada que se parezca, es el polo opuesto”, expresó en una charla con MezcalTV.

Por su parte, su compañero de reparto Lincoln Palomeque señaló que hará de todo por hacer feliz a su Señora Acero, incluso tratará de cambiar de vida. “[Mi personaje] Manuel sale de la cárcel confiando y creyendo que se puede ser feliz, en que no quiere seguir en todo ese entorno, en ese mundo en el que se mueve”, dijo.

“Es una historia que viene recargada con una cantidad de acción cada capítulo, pasa de todo, una cantidad de puntos y giros dramáticos y nuevos personajes que sé que les van a gustar”, añadió Palomeque.

Para José Luis Reséndez, el público se sorprenderá con los giros que dará la historia, ya que ahora hay más acción, intriga y más drama. “Yo creo que no pueden perderse la segunda temporada porque viene con unas sorpresotas, pero bueno, no se la van a acabar. ¡Que no verán de mí!, vienen muchas cosas nuevas, muchas emociones, suspenso, drama, violencia, acción, un sinfín de cosas”, indicó el actor.

“Te tiene todo el tiempo pendiente, comiéndote las uñas. Yo solamente de sentarme a leer el guión, es superfuerte y me pasan muchas cosas, se me acelera el corazón, lloro, está muy impactante”, indicó por su parte Litzy .

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN