Más: María Conchita Alonso con nuevo proyecto televisivo y Angelina Jolie sorprende a los chilenos

Anuncio
Édgar Vivar
Credit: Mezcalent.com

EL ELEGIDO El actor Édgar Vivar, más conocido por su rol de Señor Barriga en El chavo del ocho, fue seleccionado para actuar en la próxima cinta de Guillermo del Toro El orfanato, que contará la historia de una mujer que luego de muchos años regresa a su hogar, donde se encuentra con un amigo invisible. “Me vieron en una novela y me llamaron. Es un thriller. Es un reto, algo diferente en mi carrera, es un premio de la vida”, manifestó el actor, quien tendrá que compartir pantalla con Geraldine Chaplin en la película.

NUEVO PROYECTO Maria Conchita Alonso llegó para quedarse a la pantalla chica. Tras su participación en Desperate Housewives (ABC), la actriz se prepara para protagonizar la serie “Dangerous Love”, una adaptación moderna del clásico Romeo y Julieta, que será transmitido por la cadena Fox. “Hago el papel de la matriarca de la familia y estamos en competencia con otra familia. El hijo de la otra familia supuestamente mató a mi sobrino y mi hija se enamora de este muchacho”, señalo la actriz al diario The Miami Herald.

MISTERIOSA La actriz Angelina Jolie sorprendió a sus admiradores en Chile al enviar un misterioso regalo que será subastado la próxima semana en beneficio de unos 850 refugiados que residen en el país. “Pese a la natural ansiedad de muchos por saber qué hay en la caja enviada por la actriz, esperaremos hasta la próxima semana para abrirla”, anunció el vicario de la pastoral social del Arzobispado de Santiago, Rodrigo Tupper, sobre el envío de Jolie, quien recientemente dio a luz a su primera hija biológica con Brad Pitt.