John Parra/Getty Images
March 29, 2016 11:22 PM

El presentador peruano Rodrigo González realizó una visita a la tumba del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños y durante un informe entregado en su programa Amor, amor, amor reveló que a Florinda Meza no le gustan mucho los regalos que los seguidores dejan a Chespirito.

En el informe, González presentó una conversación que sostuvo con uno de los trabajadores del lugar y este asegura que la viuda de Gómez Bolaños tiene una persona que a diario limpia la tumba y tira a la basura todo lo que encuentra, a excepción de las flores.

RELACIONADO: Florinda Meza asegura que Ramón Valdés era adicto a las drogas

“Si traen algo, ¿qué caso tiene que se los pongas, si de todas maneras se le va a echar a la basura? Florinda Meza tiene una persona que le hace aseo a diario”, se escucha decir al vigilante durante la conversación con González. “Mientras sean flores todo está bien, si pones otra cosa te lo quitan”, agrega.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador también compartió un mensaje en el que aseguró sentirse afligido al no encontrar muestras de cariño en la tumba del comediante de parte de sus seguidores, por lo que decidió indagar para encontrar una explicación.

FOTOS: 10 datos curiosos sobre Chespirito

“Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones”, escribió junto a una imagen de la tumba.

“Según me dijo el cuidador del panteón, Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores”, agrega. “Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirito nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST