Denise Truscello/WireImage
July 13, 2016 04:35 PM

Selena Gómez rompió un impresionante récord en Instagram que ahora la coloca como la nueva reina de dicha plataforma social. La cantante texana tiene ahora la foto con más “likes” en la historia con la impresionante marca de 4.1 millones, y contando.

La foto es un acercamiento al rostro de la intérprete de “Kill Em With Kindness”  donde ésta aparece sosteniendo una botella de Coca-Cola cuya etiqueta reza “You are the Spark”. “Cuando tus letras están en la botella”, dice la cantante y actriz en su sencillo mensaje, haciendo referencia a su canción “Me and the Rythm”, de donde proviene esa frase.

La foto fue publicada hace dos semanas, y rompió el récord de “likes” que sostenía otra foto de la cantante, pero que fue publicada en la cuenta de su ex, Justin Bieber, en abril de este año. Dicha imagen ha sido del gusto de 3.7 millones de usuarios de Instagram hasta la fecha.

FOTOS: Los mejores looks de Selena Gómez

Selena tiene una de las audiencias más impresionantes en redes sociales, con 89.2 millones de seguidores tan solo en Instagram y 43.9 millones de fans en Twitter, sin mencionar Facebook o Snapchat, donde también tiene un culto enorme. Sus fotos, sencillas y cándidas, en la mayoría de los casos, atraen al público por su frescura, como esta imagen, que en tan solo dos semanas ha acumulado 3.5 millones de “likes”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

FOTOS: La evolución de Selena Gómez 

La botella de Coca-Cola que presume Selena es parte de la campaña publicitaria Share a Coke and a Song, que lanzó recientemente la famosa empresa de bebidas gaseosas. Esta consiste en una emisión limitada de botellas estampadas con los nombres o estribillos de canciones las canciones pop más famosas.

Entre los temas escogidos destacan “Suavemente”, de puertorriqueño Elvis Crespo, “We are de Champions”, del grupo británico Queen y ‘We Never go out of Style”, de Taylor Swift.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST