November 21, 2016 02:54 PM

La entrega de este domingo de los American Music Awards trajo muchas sorpresas, entre ellas la reaparición en escena de la cantante  Selena Gómez, quien canceló su gira mundial a principios de septiembre por problemas de salud.

Luciendo muy elegante, vestida de rojo y con el cabello recogido, la estrella pop apareció en el escenario para recibir el premio como Estrella Femenina Favorita de Pop/Rock del año. “Muchas gracias”, exclamó la actriz y cantante de 24 años al subir al escenario para aceptar el trofeo.

“Creo que se puede decir que todos ustedes conocen mi vida, aunque a mí me guste o no. Y tuve que parar”, dijo con la voz quebrada. “Porque lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve entera hasta el punto de no descepcionarlos a ustedes, pero fue demasiado mantenerme entera [y lo llevé] hasta el punto de descepcionarme a mí misma”, aseguró conmovida.

“>www.gettyimages.com/detail/624727906″ target=”_blank” st…

Gómez aprovechó el momento para reflexionar sobre la tendencia de compartir demasiadas intimidades en redes sociales, y le tiró a todos sus colegas que muestran demasiado en sus posts.

“Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram”, dijo enfática. “Yo quiero ver qué es lo que hay aquí adentro”, dijo dándose golpes de pecho. “No quiero validarme, ya no lo necesito”, aseguró para lluego agradecer a sus fans. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la ceremonia, la cantante Lady Gaga compartió una foto de ambas abrazadas, llamándo a Selena la “estrella de rock más grande de la noche”:

Hace un mes, múltiples fuentes confimaron a People que la artista estaba buscando ayuda profesional para recuperar su salud mental.

“Como muchos de ustedes saben, hace como un año revelé que yo padecía lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de muy distintas formas”, dijo la intérprete de ‘Same old love”. “He descubierto que la ansiedad y los ataques de pánico y depresión pueden ser un efecto secundario del lupus, que en sí mismo ya presenta muchos retos”.

Se desconoce si esta aparción en los AMA’s sea su regreso definitivo, pues una fuente había indicado hace semanas a People que Gómez “había decidido vaciar su calendario para el resto del año” para hacer de su salud una “prioridad”. “Ella se siente aliviada de que ahora puede entender el porqué se sentía como se estaba sintiendo, y está optimista sobre el futuro”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST