El cantante está siendo velado en el Apollo Theather de Harlem y será enterrado en su natal Georgia

Anuncio
James Brown
Credit: getty images

La tristeza ha sido grande entre los fans y entre muchas figuras del espectáculo que admiraban al cantante de soul James Brown. El legendario artista está siendo velado en el histórico Apollo Theater en Harlem, NY, en honor a su inolvidable debut en este recinto en 1962.

“Sería impensable para un hombre que tuvo una vida tan sensacional irse en silencio”, señaló a la agencia noticiosa AP el reverendo Al Sharpton, quien compartió una estrecha amistad con Brown. Luego de que sus fans le rindan tributo, el cuerpo del artista será enterrado en su natal Augusta, Georgia, en un funeral privado que se realizará el viernes.

Pero los honores no terminarán ahí, el sábado se celebrará un masivo acto conmemorativo en el James Brown Arena, recinto con capacidad para más de 8,500 personas ubicado en su pueblo natal, donde se espera que lleguen miles de fans y estrellas del espectáculo. Y como si no bastara con esto, Spike Lee ya confirmó que producirá una película basada en la vida del artista, que comenzará a filmarse a finales del 2007 y cuyo guión contaba con la aprobación del Padrino del Soul.