Por jclar
Updated Mayo 16, 2014
Anuncio
Credit: Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Sebastián Rulli ganó en un tribunal de primera instancia el juicio que lo enfrentó a su ex, Cecilia Galliano, acerca de la propiedad de una camioneta que adquirieron cuando aún eran pareja, confirmó People en Español.

“Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo (V. Hugo). Felicidades y Gracias a David Cohen Sacal por ayudarme a demostrar la verdad”, dijo el actor argentino en su cuenta de Twitter este jueves para felicitar al abogado que lo ha representado en el caso.

La verdad y la honestidad siempre prevalecen. A ver ahora qué dirán quienes te atacaron por hacer valer tus derechos”, le respondió el letrado.

Galliano disputaban la autenticidad de una firma en la factura de la camioneta BMW que confirmaría que la camioneta fue un regalo que ella le hizo a Rulli, y que por tanto el vehículo pertenecía al actor argentino. El tribunal acabó denegándole la razón a la demandante.

La actriz tiene 12 días para apelar la decisión del tribunal anunciada el jueves. Si lo hace, el caso llegaría al Tribunal Supremo mexicano.