El actor Sebastián Rulli festejó el pasado jueves en Nueva York el cumpleaños del hermano de Angelique Boyer.

By Moisés González
October 21, 2016 04:22 PM
Instagram Sebastián Rulli

Si hace unos días era Angelique Boyer la que convivía con la familia de su novio en España, ahora es Sebastián Rulli el que disfruta de la compañía de Arnaud, el hermano de Boyer.

Aunque por vivir en países diferentes –Rulli en México y Arnaud en Francia– no se ven tanto como les gustaría, el actor argentino tiene una relación bastante cercana con su cuñado.

El galán de la telenovela Tres veces Ana (Univisión) celebró el jueves en Nueva York junto a su novia el cumpleaños número 30 de su cuñado, que viajó con ellos a Estados Unidos.

“Festejando los 30 de Arnaud en Times Square #quebonitoeslobonito #familia #love”, escribió Rulli a través de sus redes sociales junto a una imagen en donde la bella pareja –que recientemente cumplió dos años de romance– posa muy sonriente junto al cumpleañero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arnaud –que reside en Francia junto a su pareja Claire y su hijo Morgan, de apenas cinco meses de edad– es el único hermano que tiene Angelique. Él ha sido, y es, un pilar muy importante en la vida de la que fuera protagonista del melodrama Teresa.

Ambos compartieron momentos muy felices e inolvidables durante su niñez en Francia, como ilustran las imágenes que ha compartido Angelique a través de sus redes sociales. ¡Mira, mira!

Advertisement


EDIT POST