Por Carolina Amézquita Pino
Updated Agosto 20, 2014
Anuncio
Credit: Victor Chavez/WireImage/ Mezcalent

Hace un par de días, la conductora Cecilia Galliano envió un comunicado asegurando haber ganado el pleito legal que mantiene con su exesposo y padre de su hijo, Sebastián Rulli, por una camioneta. Ante ello, el abogado del actor desmiente ese fallo.

“Eso es totalmente falso. Lo que pasa es que hay una extraña confusión en el abogado de la señora [Cecilia] Galliano que, según he escuchado, él dijo que el asunto ya terminó y me parece muy extraño. En contra de la sentencia procede un juicio de amparo directo”, advirtió David Cohen, abogado de Sebastián Rulli, en entrevista telefónica, para el programa de televisión mexicano No lo cuentes (Cadenatres).

El abogado del actor explicó cómo se dio el fallo incorrecto en este caso.

“Me llama la atención que digan que el asunto ya terminó. De hecho, nosotros tenemos 15 días hábiles para promover un juicio de amparo. Estoy cien por ciento seguro que nos van a conceder ese amparo. La sala se apartó totalmente de lo que había pasado en primera instancia. Se determinó que la firma del endoso en la factura si corresponde a la señora Galliano; la sala simplemente dijo que no se podía determinar si la firma era o no era porque obra en una copia simple. Aunque la firma obre en una copia simple si se puede determinar a quien pertenece. Entonces, la sentencia de la sala violó flagrantemente la jurisprudencia de la corte”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN