Por Tania Cháidez
Updated Enero 12, 2015
Anuncio
Sean Pean
Credit: Chris Polk/Getty Images

El actor Sean Penn recaudó $6 millones para ayudar a su fundación J/P Haitian Relief en un evento benéfico repleto de famosos que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el hotel Montage de Beverly Hills.

El evento incluyó entre sus invitados, entre otros, al expresidente Bill Clinton, el cantante Chris Martin, los actores Reese Witherspoon, Salma Hayek, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Pamela Anderson y la actual novia de Penn, Charlize Theron.

“Muy pronto veremos un Haití que se podrá parar en sus propios pies. Es algo muy emocionante”, compartió el actor a People.com.

Durante la ceremonia, el actor y filántropo estuvo sentado junto a su novia, mientras sus hijos Hopper y Dylan lo hicieron en una mesa muy cerca de ellos. “Creo que es muy importante que los padres infundan en sus hijos el dar”, declaró el protagonista de Milk. “Es una de las cosas que le hace falta a nuestra cultura y sistema. Creo que debería ser obligatorio”, agregó.

La velada benéfica de la fundación creada por Penn tras el terremoto del 2010 también incluyó una presentación sorpresa de la legendaria banda de rock Red Hot Chili Peppers.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN