Por Yolaine Díaz
Updated Junio 25, 2014
Anuncio
Barry King/FilmMagic

Andrew Stern, el esposo de la modelo Katie Cleary, a la que se vinculó recientemente con Leonardo DiCaprio, fue enterrado este martes tras quitarse la vida el pasado fin de semana.

Stern, de 40 años y quien estaba separado de la exmodelo del show Deal or No Deal, se suicidó de un disparo el pasado domingo en un campo de tiro del valle de San Fernando, en California, según un comunicado enviado a People.

“Andrew y Katie habían estado en el medio de una separación amigable y habían quedado en excelentes términos. Esta es una notica devastadora para nosotros, pero ya sabíamos de la lucha de Andrew con la depresión”, explicaba el texto.

Cleary, de 32 y quien también concursó en el show de telerrealidad America's Next Top Model, fue fotografiada con DiCaprio en Cannes en mayo, pero el comunicado asegura que “cualquier rumor de una relación extramarital es enteramente una fabricación y completamente falso”. Agrega que el encuentro de Cleary y el actor “se debió por completo a una posible colaboración de ambos a favor del medio ambiente y los animales”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN