getty images
November 10, 2005 02:00 PM

Dicen por ahí que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Y al parecer a Manuel Loco Valdés y su hijo, Cristian Castro, les llegó la hora de hacer las paces. Según el diario mexicano Reforma, el comediante mexicano y el intérprete se reunieron finalmente este martes en Miami.

“Mi papá me dijo que Simone [la hija de Castro] está bellísima, hermosa, que se parece mucho a los Valdés”, dijo al mencionado diario Alejandro Valdés, uno de los 12 hijos del Loco. Según relató, el encuentro duró unas tres horas, y tanto Castro como Valeria Leberman trataron a Valdés “divinamente”.

Lo más sorprendente es que según Valdés Jr., entre Verónica Castro, madre de Cristian, y su familia existe una buena relación. “La señora Verónica Castro ha sido muy amiga nuestra, siempre hemos tenido muy buena relación… sí llegué a ver a mi hermano cuando era ‘un gallito feliz’ “, aseguró.

El empresario de 46 años, también confesó que ahora Cristian tiene un renovado interés por su familia paterna –a la que pertenecen otras estrellas como el comediante Germán Valdés, Tin tan, y Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón de la serie de El chavo del ocho)– y que ahora desea conocer más de su árbol genealógico.

Sobre el porqué la reunión se dio hasta ahora, tras veinte años de estar distanciados, Valdés opinó: “Creo que todo esto surgió porque tener un hijo le cambió la vida [a Cristian]”. Y de qué manera.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST