Algunos miembros del equipo de producción y del reparto de la telenovela sufrieron severo malestar estomacal

Anuncio
Sofia Vergara
Credit: THE GROSBY GROUP

Actores, camarógrafos y miembros del equipo de producción de la telenovela Fuego en la sangre, sintieron fuego pero en el estómago este fin de semana. Una epidemia mandó a la cama a 40 personas, entre ellas la actriz Sofía Vergara, luego de ingerir comida en una de las locaciones en donde se grabaron varias escenas del melodrama.

“Hubo una epidemia con la unidad móvil, servicio y actores, y afectó también a Sofía, quien no pudo venir porque le dio temperatura”, le dijo a Televisa Espectáculos el productor Salvador Mejía, quien agregó que le están haciendo varios exámenes médicos.

El productor, quien explicó que la comida que generó el problema estuvo cerca de un río en el que trabajó el equipo, dijo que aunque ya varios de los afectados han regresado a su trabajo, la actriz colombiana estará fuera de escena hasta que se recupere.

“A Sofia todavía le falta grabar ocho escenas, pero de las que le quedan, tiene que grabar una que es muy importante”, comentó Mejía, agregando que espera que la actriz pronto se reintegre a la producción.