Los médicos le habrían diagnosticado esquizofrenia, luego de que la ex modelo mexicana mutilara su prótesis nasal
Anuncio
Carmen Campuzano, en octubre pasado
Credit: Reforma vía Newscom.com

Este lunes fue dado a conocer que Carmen Campuzano ha sido diagnosticada con esquizofrenia. Al parecer, la ex modelo y actriz mexicana intentó quitarse la vida el fin de semana pasado y en un arranque mutiló con un vidrio su prótesis nasal.

Según el programa matutino Despierta América (Univisión), los médicos que atienden a Campuzano en el hospital Fray Bernardino, ubicado al sur de Ciudad de México, también concluyeron que la maniquí presenta serios daños en riñones e hígado, probablemente a consecuencia de su adicción a las drogas.

Hace aproximadamente cinco días, la modelo consumió una sustancia que le provocó una recaída, lo cual obligó a su familia a recluirla en el nosocomio, el cual cuenta con un pabellón psiquiátrico. “Ninguno está libre de recaer y desgraciadamente así pasó hace tres días”, declaró Lucy Mora, cuñada de Campuzano, al diario mexicano La Crónica de Hoy. “Desde ese momento hemos estado al pendiente y ha recibido ayuda de la gente y su familia en especial de Juan Osorio”, este último, amigo y confidente de la maniquí, quien la había invitado a participar en la novela Duelo de pasiones, cuyas grabaciones comenzaron este domingo en México.