Por Lena Hansen
Updated Diciembre 01, 2014
Anuncio
Lionel Cironneau/AP Photo

¡Sorpresa! Scarlett Johansson y Romain Dauriac ya son marido y mujer.

Un empleado del Condado de Granite confirmó a People que la pareja contrajo matrimonio el 1 de octubre en Philipsburg, Montana.

Este fin de semana circularon los rumores de que la pareja se había casado en secreto, luego de darle la bienvenida a su hijita Rose Dorothy, el pasado mes de septiembre.

La buena noticia llega luego de que la actriz fuera vista hace unos días luciendo lo que parecía ser un anillo de boda durante un evento a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

Un representante de Johansson se negó a ofrecer declaraciones.

“Mantuvieron la boda como un gran secreto porque ambos querían privacidad”, dijo una fuente al diario New York Post, agregando que se habían casado en Estados Unidos. Pero, hasta el momento el representante de Johansson no ha ofrecido declaraciones al respecto.

La noticia de que la pareja planeaba casarse se dio a conocer en septiembre del 2013 cuando una fuente confirmó a PEOPLE: “Están comprometidos y muy felices”.

Tras sólo seis meses del compromiso, la actriz de ascendencia danesa, de 30 años, compartió la feliz noticia de su embarazo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN