Por Carolina Trejos
Updated Enero 05, 2016
Anuncio
Credit: John Parra/WireImage

Carlos Calderón, el presentador del programa Sal y Pimienta (Univisión) aprovechó las vacaciones de fin de año en la romántica ciudad de Venecia para proponerle matrimonio a su novia Nicole Herrera.

El conductor sorprendió al mundo al compartir una foto del hermoso momento con juegos pirotécnicos diciendo con emojis y hashtags: #AndSheSaidYes #EllaDijoSi #Auguri #2016 #VeniceIsForLovers.

“¡Y ella dijo sí!, ¡Felicidades!, 2016, Venecia es para los amantes”.

El mexicano contó detalles sobre como sucedió el episodio amoroso en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión). Al parecer, su novia empezó un intercambio de anillos.

“Y sacó ella un anillo que traíamos de chiste para el año nuevo, de estos que brillan con lucecitas y dice: ‘¡Es muy fácil, Carlos!. Tomas la mano de la mujer y le pones el anillo'. ¡Y me lo pone ella a mi!”, contó a Lili Estefan durante la entrevista.

Calderón explicó que le siguió el juego a su novia. “Y le digo: A ver, déjame ver si te entendí… ¿Así?”, continuó contando haciendo la moción de rodillas. “Y saco el anillo de verdad, y los fuegos artificiales empiezan a tronar atrás. ¡Fue mágico y me dijo que si, gracias a Dios!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La ahora prometida del conductor también compartió la noticia al mostrar su mano con el anillo también en sus redes sociales.

¡Felicidades a la pareja!