Te presentamos a los tres actores que compiten por dar vida al galán de Silvia Navarro en el melodrama La candidata.

Por Moisés González
Updated Agosto 19, 2016
Anuncio
Mezcalent.com (3)

Pese a que esta semana iniciaron en México las grabaciones de La candidata, el melodrama que protagoniza Silvia Navarro sigue sin tener galán. La producción a cargo de Giselle González (Yo no creo en los hombres) aún no encuentra al actor indicado para dar vida a la pareja de la actriz mexicana, por lo que en estos días continúa la búsqueda del protagonista.

Tres son los candidatos que tienen opciones reales de encabezar este proyecto. ¡Te los presentamos!

1. Mark Tacher

Es, sin lugar a dudas, el más conocido de los tres. Tacher ha participado en numerosas telenovelas de Televisa. Su último protagónico fue junto a Zuria Vega en Que te perdone Dios. El actor, sin embargo, a diferencia de los otros dos candidatos, no ha realizado aún el casting.

2. Víctor González

Este apuesto actor mexicano ha participado en una decena de telenovelas mexicanas. En Televisa lo pudimos ver hace casi 10 años en el melodrama Bajo las riendas del amor. Su último protagónico, Hombre tenías que ser, lo grabó en el 2013 junto a Ivonne Montero.

Foto: Twitter La Candidata

3. Juan Pablo Medina

Quizás es el candidato menos conocido de los tres. Juan Pablo ha desarrollado prácticamente toda su carrera en TV Azteca con producciones como Cuando seas mía (2001) y Amor cautivo (2012). De quedarse en La candidata este melodrama marcaría su debut en Televisa.

Foto: Twitter La Candidata