By Lena Hansen
Updated December 11, 2015 09:53 PM
La Banda/Instagram

Este domingo el concurso musical La Banda (Univisión) llega a su final a las 8 pm/7C. Y para cerrar con broche de oro, se han anunciado las actuaciones de Pitbull, Wisin, One Direction y Fifth Harmony.

En la gala final, animada por Alejandra Espinoza, los finalistas harán sus últimos performances ante los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Los cinco ganadores que integrarán La Banda serán anunciados al final del show y cantarán su primer sencillo como agrupación.

Conoce más sobre los finalistas…

VIDEO: Entérate por qué Laura Pausini quiere "pegarles" a Alejandro Sanz y Ricky Martin

Christopher Velez: Este ecuatoriano de 20 años se fue de su país dejando a su madre atrás para mudarse a New Jersey, donde trabajaba limpiando zapatos antes de concursar en La Banda. Ganar el concurso sería lograr su ‘sueño americano'.

Erick Brian Colón: A este cubano de 14 años le gusta jugar fútbol, bailar y estar involucrado en las actividades de canto de su escuela en Tampa, FL, donde vive con su madre y hermana. Sus ojos claros y carisma natural lo han hecho sobresalir.

http://www.instagram.com/p/_FxDPuC4Ea/

Jaime Cruz: El puertorriqueño de 14 años quiere motivar a chicos que han sido víctimas de bullying como él. Juega golf y si no triunfa en la música, se dedicaría a la arquitectura.

RELACIONADO: Entérate de todo sobre La Banda

Joel Pimentel: El mexicano de 16 años compartía su amor por la música con su difunto abuelo, a quien le cantó en su funeral. Le gusta compartir con sus tres perros y jugar fútbol.

http://www.instagram.com/p/-mki5QjvGz/

Richard Camacho: Este dominicano de 18 años que vive en Boston entró a la competencia con su hermano Yashua. Ahora Richard lucha por cumplir el sueño de los dos. Es fanático de Michael Jackson.

Yoandri Cabrera: El cubanoamericano de 16 años creció escuchando a su madre cantar. Su artista favorito es Frank Sinatra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

http://www.instagram.com/p/_FMxPmDaom/

Zabdiel de Jesús: El puertorriqueño de 17 años es bailarín de ballet además de cantante. Su abuelo y su padre son músicos.

Advertisement