¡Ya sólo quedan cinco! ¿Quiénes merecen pasar a la final?

Por People en Español
Updated Mayo 09, 2016
Anuncio
Nuestra Belleza Latina/Univisión

Durante la gala de Nuestra Belleza Latina VIP de ayer domingo se presentaron nuevos retos, la llegada de grandes estrellas al escenario del programa y la salida de Patricia Corcino del concurso.

La gala comenzó con la estrella mexicana Thalía conquistando al público con la presentación de su nuevo sencillo “Vuélveme a querer”.

Thalía en el escenario.

Luego de abrir la noche, la artista presentó su colección de ropa dándole la oportunidad de modelar algunas de las prendas a las chicas, quienes fueron sorprendidas por sus madres mientras desfilaban.

Durante el reto de la noche, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir nuevamente a sus madres en esa fecha especial como parte del reto.

Sopresa en el Día de la Madre.

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas llevando cada uno de sus vestidos por la pasarela.

Desafortunadamente, la puertorriqueña Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara Túrbay y Ligia Uriarte. Los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa Molina y Setareh Khatibi.

Patricia Corcino se despidió de la compatencia.

Sin duda alguna, la tarima se encendió cuando el popular cantante Maluma cantó su nuevo sencillo “El perdedor”, mientras las chicas desfilaban en traje de baño.

Maluma junto a las finalistas.

Nuestra Belleza Latina VIP va rumbo a la semifinal y pronto se conocerá a la décima ganadora de la popular competencia. ¿Será Bárbara, Catherine, Clarissa, Ligia o Setareh?