By People en Español
Updated November 22, 2015 12:12 AM
Sofía Vergara - Instagram

Mañana es el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello.

La pareja, que comenzó a salir en julio del 2014 y se comprometió hace casi un año, ya comenzó la celebración de su boda, recibiendo a familiares y amigos en Palm Beach, Florida. La boda se llevará en el Breakers Palm Beach resort y Sofía ha dicho que tendrán aproximadamente 400 invitados.

FOTOS: El camino al altar de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía ha estado colocando fotos en su perfil de Instagram para documentar los festejos. Comenzó ayer con esta foto donde aparece junto a su prometido y Jeff Leatham, el director artístico del hotel Four Seasons George V en Paris, quien estará encargado de la decoración del evento junto a la coordinadora de eventos Mindy Weiss.

RELACIONADOS: Sofía Vergara tiene un pintalabios exclusivo para el día de su boda

Durante el día de hoy, la estrella del programa Modern Family tuvo una fiesta en la piscina del hotel y ha estado publicando fotos de su hijo Manolo, su familia y amistades. Sofía lució un traje de baño y un vestido blanco de la diseñadora Martha Medeiros para la ocasión.

Esta foto muestra a Manolo con sus primos luciendo camisas que leen "Jofia", combinando los nombres de Joe y Sofía.

RELACIONADOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, listos para darse el sí

FOTOS: Mira dónde se casarán Sofía Vergara y Joe Manganiello

En la noche, la pareja celebró una cena para agasajar a sus invitados. Manolo publicó una foto junto a la pareja donde los tres lucieron fenomenales.

Por su parte, Sofía compartió el menú de la actividad. El primer plato consistió de una ensalada de col rizada, nueces, moras azules y aderezo de queso azul y crema.

Los invitados tuvieron dos opciones para su plato principal, una crepa de pollo con alcega o un filete de res, papas gratinadas con queso azul y ensalada. El postre fueron chocolates.

.

Las servilletas de la cena decían "He had me at HOLA", como recordatorio del amor de la pareja.

La madre de Sofía, Margarita Vergara, lució muy guapa para la ocasión.

Sofía lució otro vestido blanco para la cena y compartió con más familiares y amistades.

¡Felicidades a los futuros esposos!

Advertisement