La actriz venezolana protagoniza la telenovela Rafaela junto a Jorge Poza; Diana Bracho será la villana

By People Staff
December 16, 2010 04:00 PM
Oswaldo Pisfil & Company Inc

Luego de su paso por el programa de televisión Mira quién baila (Univisión) en el que dejó ver su faceta como bailarina, Scarlet Ortiz se prepara para protagonizar su primera telenovela en México, con la que espera echarse al bolsillo al público azteca.

La venezolana de 36 años será la pareja de Jorge Poza en el melodrama de la productora Nathalie Lartilleux titulado Rafaela, que narra la vida de un grupo de doctores.

Aunque la novia de Yul Burkle, quien en marzo pasado debutó como mamá de una niña se ha lucido en muchas producciones, uno de los requerimientos de su nuevo rol fue trabajar en su acento, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

La telenovela fue escrita por Delia Fiallo y adaptada por Katia Estrada y Edna Márquez. Dentro del elenco también están figuras como Chantal Andere, Rogelio Guerra, Dolores Heredia, Sheyla y la fabulosa Diana Bracho, quien será la villana encargada de hacerle la vida de cuadritos a la protagonista.

“Empiezo telenovela la semana que entra y voy con el personaje de antagonista de los mayores. Soy esposa del papá de la protagonista, Scarlet Ortiz”, comentó Bracho.

Advertisement


EDIT POST