Por Isis Sauceda
Updated Agosto 12, 2014
Anuncio
Jim Spellman/WireImage

La trágica muerte del actor Robin Williams ha conmocionado a sus compañeros de profesión, como Sarah Michelle Gellar, con quien protagonizó la serie The Crazy Ones en CBS.

Gellar veía en Williams el padre “que siempre soñé tener”, según la revista People.

“Mi vida es mejor porque conocí a Robin Williams”, dijo la actriz en un comunicado para la publicación. “Para mis hijos, él era el tío Robin, para todos con quienes trabajó, él era el mejor jefe que cualquiera quisiera tener, y para mi, no solo era una inspiración, sino el padre que siempre soñé tener. No hay los suficientes adjetivos para describir la luz que él era para cualquiera que tenía el gusto de conocerlo. Lo extrañaré todos los días”.

La bondad y el buen corazón de Williams no solo marcó a la actriz, sino al elenco y al equipo de la serie, que fue cancelada en mayo tras una sola temporada.

“Era tan bondadoso”, comentó un compañero del show. “Apreciaba el trabajo de todos. Era el primero en decir lo increíble que eran Sarah y [el coprotagonista] Jimmy Wolk. Tenía cariño para todos. Se aseguraba que todos supieran que él era parte del equipo. ¿Quién hace eso? Cuando eres Robin, no tienes que hacer eso”.

Por su parte, el creador de la serie David E. Kelley se mostró igualmente conmocionado. “Su talento era legendario. Pero igualmente inspirador, quizá más que eso, era su amabilidad y humanidad. Un alma gentil que nos tocó a todos. Un hombre muy especial y nuestros corazones están rotos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN