El actor afirma que su salida de la obra mexicana Aventurera se debió a razones estrictamente médicas

Anuncio
Eduardo Santamarina
Credit: ntx fotos

La salida a última hora de Eduardo Santamarina de Aventurera pasó de un día para otro de enfermedad a polémica. Por eso el actor mexicano optó por desmentir los rumores y explicar la verdadera causa que lo obligó a suspender su participación en la obra, informó Notimex. De acuerdo al galán, está en pleno proceso de recuperación de una hepatitis tipo A, que lo obligará a guardar reposo por al menos tres semanas.

A pesar de que él le explicó a Carmen Salinas, la productora del musical, que su salida era por razones de salud, pronto comenzaron a circular los rumores. La misma Salinas insinuó que el actor habría optado por cumplir con otros compromisos y que tal vez había contraído matrimonio con su novia, la actriz Susana González.

Según el actor, nada de esto es cierto y por órdenes médicas se ha visto obligado a guardar reposo en Veracruz, acompañado por su familia. Y como bien dice el dicho “A rey muerto, rey puesto”, el guapo ya tiene reemplazante, se trata del actor Juan Ferrara, quien asumirá su rol durante dos meses.