Por People en Español
Updated Octubre 06, 2015
Anuncio
Aldo Sessa/LatinContent/Getty Images

Con el fin de extraerle muestras genéticas, el cuerpo del cantante argentino Sandro fue exhumado este lunes en el cementerio de Gloriam, en la localidad argentina de Burzaco, cinco años después de su muerte.

La exhumación, reportan medios argentinos, surge a pedido de Sandra Borda, quien alega es hija del artista y reclama desde el 2006 que se le reconozca como tal a través de pruebas de ADN.

Según Isabela Figueroa, la representante de la demandante, el cuerpo fue desenterrado a las 7:00 a.m., se le realizó la extracción de las muestras y se volvió a enterrar.

Sandra Borda ha dicho en varios ocasiones que ella nació en el 1969 como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda y una noche en Estados Unidos, viendo un recital de Sandro por la televisión, Carlos le dijo “'Yo no soy tu papá, tu papá es ése”, según el periódico Clarín,

El cantante y actor falleció el 4 de enero de 2010 en la ciudad argentina de Mendoza. Conocido como Sandro de América, fue muy querido por los hispanoparlantes tanto por su fogosidad a la hora de cantar como de actuar. Éxitos como “Rosa, Rosa” y “Quiero llenarme de ti” forman parte de su extensa trayectoria, en la que grabó 52 álbumes y filmó 16 películas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN