Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images; Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
August 24, 2016 04:31 PM

Tras cuatro años alejada de la televisión -desde que protagonizó Relaciones peligrosas (2012)-, Sandra Echeverría ya se prepara para empezar a grabar pronto en México la segunda temporada de La querida del Centauro, producción de Telemundo a la que se unió recientemente y en la que compartirá créditos con Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.

Dado que su personaje en esta historia manejará armas y estará involucrado en muchas escenas de acción, la actriz mexicana comenzó el pasado lunes a prepararse físicamente para poder darle vida.

A través de sus redes sociales, Echeverría -que se convirtió en mamá hace casi un año- ha compartido varias fotitos y videos del entrenamiento que está llevando a cabo de la mano de profesionales.

RELACIONADO: Sandra Echeverría deja de maquillarse por salud

En esta superserie a la actriz le tocará atrapar al malvado Centauro, interpretado por Humberto Zurita. De hecho, en una de las imágenes que publicó la inolvidable protagonista de la telenovela El clon mencionó la cuenta de Twitter del citado actor y escribió: “Lista para matar al Centauro”.

Zurita, por su parte, le siguió el juego a la actriz y le respondió en la citada red social: “Lástima que se terminaron las olimpiadas, podrías haber ganado medalla de barro en tiro. Te voy a matar a pedradas”, bromeó. Echeverría concluyó la conversación con el siguiente mensaje: “Ya nos veremos en el set mi querido Centauro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, ambos actores ya trabajaron juntos hace 10 años en la telenovela Marina, por lo que una década después volverán a compartir set de grabación ahora en La querida del Centauro

You May Like

EDIT POST