LIVE

La actriz Sandra Echeverría dedica emotivas palabras a su hijo Andrés en su primer año de vida en las redes sociales.

Por Moisés González
Updated Septiembre 09, 2016
Anuncio
Sandra Echeverría

Hace justo un año Sandra Echeverría experimentaba por primera vez lo que es ser mamá con la llegada al mundo de Andrés, su primogénito. “Hoy hace un añito ya estaba en el hospital esperando conocer al amor de mi vida”, recordó este viernes en su perfil de Instagram la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela El clon.

En este día tan especial la actriz mexicana quiso dedicarle unas emotivas palabras a su retoño a través de las redes sociales. “Gracias Andrés por haberme llenado de un amor que yo no conocía y enseñarme que nada es tan importante como la familia y el amor que siento por ti”, expresó.

“Me llenas de felicidad y de inspiración cada día y soy la mamá más orgullosa del mundo entero. Feliz cumpleaños”, concluyó Echeverría, quien se prepara para comenzar a grabar pronto en México la segunda temporada de La querida del Centauro (Telemundo) con un rol protagónico.

La actriz acompañó el mensaje de una tierna imagen en la que aparece su hijo de espaldas.

Aunque a lo largo de este primer año ha compartido varias fotitos de su primogénito en las redes sociales, la también protagonista de la telenovela La fuerza del destino no ha mostrado nunca el rostro del pequeño, salvo en una ocasión; aunque esa instantánea luego la borró.

La imagen, sin embargo, aún se puede apreciar a través de la cuenta de Twitter de Leonardo de Lozanne -el papá del niño-, quien no la eliminó. En ese entonces Andrés tenía 1 mes y medio de vida.

¡Mira las fotitos que ha compartido Echeverría en Instagram!