La actriz mexicana y el personaje infantil promueven la campaña Beyond the Backpack, con la que Nickelodeon pretende ayudar a los papás con el ingreso de sus hijos a la educación preescolar

Por People Staff
Updated Mayo 07, 2010
Anuncio
Credit: Nickelodeon

No hay duda de que Salma Hayek se ha convertido en una de las mejores amigas de Dora la exploradora y ahora la bella mexicana y el reconocido personaje infantil protagonizan juntas una campaña de Nickelodon para hacerle más fácil a los padres el ingreso de sus hijos al kínder.

Bajo el lema Beyond the Backpack (Más allá de la mochila), la señora Pinault, de 43 años, y Dora le cuentan a los padres de los niños que van a iniciar su educación preescolar qué deben hacer y le revelan algunos consejos útiles para ayudar a sus pequeños.

“Preparar a su niños para comenzar el kínder es un trabajo realmente grande y pore so estamos haciendo equipo con Nickelodeon Beyond the Backpack para ayudar a los padres de todas partes para preparar a sus hijos para ir a la escuela”, afirma la mexicana en el comercial.

A través de la página dora.beyondthebackpack.com, los padres de los nuevos estudiantes podrán recibir toda una guía de apoyo y algunos consejos útiles para darle la mano a sus hijos en este importante momento en sus vidas.

“Hagan lo que sea necesario para preparar a sus hijos para la aventura más grande de sus vidas, el kínder”, concluye la veracruzana en su anuncio.