Felipe Fernández del Paso, amigo cercano de la actriz, asegura que Hayek se encuentra tranquila

Por People Staff
Updated Julio 21, 2008
Anuncio
Credit: cortesía Pampers

A pesar del sorpresivo anuncio de la anulación de compromiso entre Salma Hayek y el padre de su hija, el multimillonario francés François-Henri Pinault, el mexicano Felipe Fernández del Paso, amigo cercano de la actriz de 41 años, aseguró que la noticia no fue tan inesperada como se cree y que Hayek no está triste.

“Fue intempestivo para ustedes, no para quienes la conocemos, y mi amiga no está deprimida”, dijo Fernández, director del musical Avenue Q en Ciudad de México, al diario El Universal, quien agregó que planea reunirse con la protagonista de Frida y su pequeña, Valentina Paloma, de 10 meses, en Los Ángeles, CA.

“Ellos son personas muy inteligentes; separación nunca habrá porque tienen una hija juntos y ellos sabrán manejarlo”, agregó Fernández sobre su separación, anunciada el pasado viernes sin grandes detalles a través de su publicista.

La pareja, quien procreó a la pequeña Valentina Paloma, se conoció en el 2006 y en marzo del año pasado había anunciado su compromiso formal. Pinault, presidente de la compañía PPR SA, dueña de reconocidas marcas como Gucci, Puma, Yves Saint Lauren y Balenciaga, es considerado uno de los hombres más ricos de Francia.