Anuncio
Salma Hayek
Credit: Jason Merritt/Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek ya casi llega a los 50 años de edad y asegura que está más ocupada y fabulosa que nunca, según la revista People.

La esposa del multi-millonario Fancois-Henri Pinault aparece en la nueva edición de la revista de moda The Edit muy sensual, asegurando que está en el mejor momento de su vida.

“Me siento fabulosa. ¡Me veía peor en mi juventud! Estoy en buena forma ahora”, comentó en la entrevista. “Nunca ha hecho ejercicio en toda mi vida, pero ahora hago yoga. Siempre estuve en la línea límite de [ser] gordita porque me gusta la comida y para ser sincera, me gusta [tomar] mi vino”.

La madre de Valentina Paloma de 7 años, aparece en las fotografías luciendo un vestido de noche Gareth Pugh, adornado por pulseras de Maison Margiela, con el cabello recogido brindándole el toque de elegancia a la portada de The Edit.

Salma Hayek
Salma Hayek.

Y aunque ahora goza de una inigualable fama mundial como actriz, no siempre fue así, ya que, según cuenta, su diminuta y curvilínea figura dificultaba ganar los castings durante un tiempo en su carrera.

Pero eso ya quedó en el pasado, ahora la mexicana de 48 años tiene una agenda llena de trabajo. “No caigo dentro del estereotipo de una mujer que debiera continuar trabajando”, comenta. “Si lo piensas, estoy limitada por la manera en la que hablo y como me veo. Tengo 48 años. En ocasiones, gente maravillosa y talentosa [no encuentra trabajo] ¡a los 32, 33 [años]!”, expresó. “Tiene que ver con karma, quizá. Yo creo en el karma”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN