La actriz de El señor de los cielos Sabrina Seara dio a luz este lunes a su primogénito, Maximiliano Elbittar.

By Moisés González
November 14, 2016 04:31 PM
Cortesía: @TalentoLatinotv/ Fotógrafo:Domingo Cabrera

¡Se acabó la espera! Tras “10 meses con mariposas en el estómago esperando conocerlo”, la actriz venezolana Sabrina Seara –que interpreta a Esperanza Salvatierra en la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo)– se convirtió en madre este lunes a las 7:58 a.m.

El bebé, un varoncito de nombre Maximiliano Elbittar, nació en perfecto estado de salud.

El orgulloso papá, el también actor venezolano Daniel Elbittar, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde informó para tranquilidad de sus seguidores que el parto salió como se esperaba y que tanto Sabrina como el bebé están bien de salud. 

“Ahora sí sé lo que es el amor verdadero. Maximiliano Elbittar nació saludable gracias a Dios a las 7:58 am. Sabrina Seara está en perfectas condiciones. En esta familia lo que se respira es amor”, expresó el orgulloso papá, quien acompañó el emotivo mensaje de una tierna instantánea en la que aparece el actor venezolano sosteniendo una de las manitas del recién nacido.

Justo unas horas antes, Elbittar había publicado un video desde el hospital en el que narraba lo feliz que estaba ante la inminente llegada de su primogénito.

“Y llegó la hora más hermosa de nuestras vidas. Ya estamos listos para recibir al príncipe de la casa. Todo el amor de nuestras familiares presente. ¡Qué emoción”, dijo.

Por su parte, la primeriza mamá escribió pocas horas antes del parto a través de Instagram lo emocionada que estaba tras vivir “los 10 meses más maravillosos de mi vida”.

“Desde que me enteré que estaba embarazada ya amaba a esa personita, sin saber el sexo, sin saber cómo sería… solo sabía que era la bendición más grande que Dios me podía mandar […] Hoy finalmente llegó nuestro encuentro, no puedo creer que esto esté pasando, así lo quiso Dios y la vida. Hoy 14 de noviembre el día que la luna brillará más, llegará a nuestras vidas Maximiliano Elbittar Seara, el ser que me ha mantenido 10 meses con mariposas en el estómago esperando conocerlo”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los incovenientes del embarazo, la actriz dejó claro que este tiempo ha sido mágico para ella.

“Pasé lo 10 meses más maravillosos de mi vida y ocurrieron sin usar perfume, completamente fuera de la ropa de moda, sin usar tacones, sin mis jeans favoritos, sin comer tantas cosas que me encantan, con kilos de más, me perdí de muchas fiestas, de oportunidades de trabajo, pasé muchas noches con mal dormir… pero los más felices al fin”, señaló.

¡Felicidades a la bella pareja! ¡Bienvenido al mundo Maximiliano!

Advertisement


EDIT POST